Lacamos sus viejas puertas dejándolas como nuevas (marcos en el sitio)

Restauramos todo tipo de muebles, puertas de paso, mallorquinas, puertas de calle, ventanales exteriores. Vigas y techos de madera, barandillas, pasamanos, escalones, etc. Decapamos, barnizamos, lacamos, colores a muestra. Decape, pan de oro y plata, envejecidos, patinados. Tratamiento anticarcoma, gomalaca a muñequilla, alto brillo, etc

Presupuesto sin compromiso, nos hacemos cargo del desmontaje, montaje y transporte de la mercancía

El decapado de muebles se utiliza para eliminar la capa de pintura o de barniz. Se realiza a pincel para aplicar decapado en gel, dejando actuar el producto y retirando, una vez ha pasado el tiempo necesario, los restos con una espátula. El trabajo se realiza de forma artesanal, siempre utilizando materiales homologados que cumplen la normativa europea de medio ambiente

En la actualidad se utilizan muchas técnicas para restaurar muebles distintas. Como profesional y restaurador de muebles antiguos, y restaurador de puertas y muebles en Valencia, soy consciente de las mejores técnicas para lograr los mejores resultados y a un precio competitivo.

Porque el arreglo de muebles de madera es una materia pendiente para muchas personas que tienen los muebles de toda la vida y le encantaría restaurarlos, para lograr un toque vanguardista, diferente o simplemente, mejorar su aspecto aplicando más brillo.

Como profesional me encargo del lacado de muebles en Valencia. En este artículo, te mostraré los pasos que seguimos para lacar puertas de paso de viviendas. Este procedimiento se realiza distintas maneras, pero es muy importante contar con la mejor materia prima, como es una laca de calidad, porque podría durarte hasta 10 veces más que una laca económica.

Está claro que no se lacan puertas todos los días. Por ello, siempre recomiendo trabajar con los mejores materiales. Como profesional, mi objetivo a la hora de lacar puertas es que éstas queden perfectas, sin imperfecciones, utilizando siempre lacas profesionales y aportando un resultado final liso y sin impurezas.

 

 

 

Para barnizar la madera lo primero es analizar el estado de la pieza( si la superficies es nueva, si no es nuevo pero está en buen estado o en mal estado). Una vez estudiado la pieza en cuestión procederemos a realizar el trabajo siguiendo los pasos necesarios, como son la preparación, eliminación de residuos, limpiado y barnizado, utilizando barnices y tintes de primeras marcas

 

Dejando la superficie lijada y limpia, aplicamos el barniz, y pegamos el pan de oro o plata, acabando con una mano de goma laca. Como profesionales, y con más de 25 años de experiencia en esta técnica, ofrecemos unos acabados artísticos que darán un toque elegante y clásico, tanto a los muebles como a las superficies donde lo aplique, pudiendo combinar trabajos en cualquier ambiente, paredes, techos, marcos, barandillas, etc.

 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos profesionales con muchos años de experiencia, amamos nuestra profesión
Prestamos nuestros servicios en Valencia. Además ofrecemos un valor añadido a nuestro trabajo:

Trabajos garantizados

Garantizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos avalan

Compromiso con la fecha de entrega

Cumplimos con la fecha de finalización de nuestro trabajo

Presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto, le daremos un precio ajustado sin compromiso

Acabados inmejorables

Nuestra trayectoria y profesionalidad le da a nuestros trabajos un acabado sin competencia

Servicio a domicilio

Se lo recogemos en su domicilio y se lo llevamos cuando hayamos terminado

Montaje y desmontaje

Nos encargamos de montar y desmontar las piezas

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

200

comedores restaurados

250

habitaciones restauradas

5000

puertas lacadas