Restauramos dormitorios completos, y seguimos meticulosamente los procesos necesarios analizando cada trabajo por separado, pieza a pieza, obteniendo como resultado ambientes y estancias que cambian completamente el aspecto inicial. Como profesionales, nos encargamos de la reparación de muebles de madera. Por lo que si estás buscando un restaurador de muebles antiguos o restaurador de puertas en Valencia, tendrás a tu disposición a un verdadero profesional dispuesto a restaurar los muebles y dejarlos totalmente del agrado del cliente, superando siempre sus expectativas.

5 pasos a seguir en la restauración de muebles

 

Como restaurador de muebles estos son los pasos a seguir:

 

  • Estudio de la pieza. Para restaurar un mueble, se debe analizar cómo es, el tipo de madera, si está chapado, el deterioro, si tiene carcoma, etc. Se realiza un estudio previo para evaluar su estado. Y siguiendo la regla de oro en restauración, se recomienda al restaurador intervenir sin excederse y sin incluir piezas nuevas, al menos en la mayoría de los casos.

  • Limpieza de la pieza. En segundo lugar toca eliminar la suciedad que con el paso del tiempo se ha acumulado en el mueble. Lo primero es retirar la laca, el barniz o la pintura que pudiera tener. Según el estado de la pieza, podremos utilizar un producto decapante. Se aplica sobre la madera y se deja actuar unos minutos. Se retira con una espátula para quitar la suciedad.

  • Reparación de la pieza. En esta tercera fase, es el momento de eliminar los desperfectos del mueble. Lo que haremos será desarmarlo y arreglar la parte deterioradas.

  • Protección de la pieza. La fase de protección tiene lugar después de limpiar bien la pieza y antes de terminar todo el proceso. Aplicaremos a la madera un tratamiento contra insectos. En el caso de tener carcoma, se procederá a inyectar en los agujeros un producto especial para eliminarlo.

  • Fase de acabado de la pieza. Esta es la fase final. En este punto, tenemos la pieza reparada. En esta fase podremos utilizar un tinte para igualar el tono o cambiar el color de la madera (de hacerlo tardará en secar un par de horas). Tras pintar, hay que aplicar dos capas de tapaporos y lijar suavemente. Días más tarde, emplearemos productos como laca o cera de abejas, para darle un acabado excelente y que el cliente quede satisfecho.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos profesionales con muchos años de experiencia, amamos nuestra profesión
Prestamos nuestros servicios en Valencia. Además ofrecemos un valor añadido a nuestro trabajo:

Trabajos garantizados

Garantizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos avalan

Compromiso con la fecha de entrega

Cumplimos con la fecha de finalización de nuestro trabajo

Presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto, le daremos un precio ajustado sin compromiso

Acabados inmejorables

Nuestra trayectoria y profesionalidad le da a nuestros trabajos un acabado sin competencia

Servicio a domicilio

Se lo recogemos en su domicilio y se lo llevamos cuando hayamos terminado

Montaje y desmontaje

Nos encargamos de montar y desmontar las piezas

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

200

comedores restaurados

250

habitaciones restauradas

5000

puertas lacadas