Si deseas dar otro aire a tu cocina, puedes mejorar el aspecto de la madera en el mobiliario de cocina. Como profesionales, nos encargamos de restaurar muebles en Valencia y te garantizo los mejores resultados. Nuestra experiencia y continua formación en nuevos materiales que se van incorporando en las colecciones de mobiliario de cocina nos permite ofrecerte opciones muy interesantes para mejorar el aspecto de la madera en los muebles de cocina:

 

La mejor forma de mejorar el aspecto de los muebles de cocina de la manera más efectiva, es pintarlos. Es posible que aparentemente, se encuentren bien, sin embargo, si quieres darle un cambio y tenerlos “como nuevos”, seguro que va a ser una opción mas económica que cambiarlos completamente y hará ver tu cocina aparentemente renovada y por muy poco dinero.

 

En la actualidad, contamos con muchos productos accesibles y fáciles para aplicar en la madera. Se puede cambiar por completo el color si así lo decides, apostando por chocolate, mandarina, rojo, verde, azul y muchos más. Podrás elegir efectos de lacado o mate para una mejor apariencia.

 

Si quieres mantener el color de madera, aplica barniz

 

En el caso de querer mantener el color de madera pero mejorar su brillo y que queden como recién comprados, se podrá aplicar un barniz para conseguir que brillen como nuevos. Parecerán recién comprados. Y habrás ahorrado mucho más dinero que si los tuvieras que comprar de nuevo, ahorrando además los costes de la instalación y demás.

 

¿La mejor manera de mejorar los muebles de cocina?

 

Posiblemente aplicando barniz y pintando los muebles. Ya solo con aplicar barniz, podrás conseguir unos muebles totalmente nuevos y brillantes, por lo que si no quieres invertir más dinero, no tendrás ni por qué hacerlo.

 

Si quieres conseguir resultados extra y cambiar la apariencia, pintar los muebles es una opción. Muchas personas que tienen como profesión restaurador de muebles antiguos, lo que hacen es lijar, limpiarlo bien y aplicar un color sorprendente. Por muy poco coste, el mueble parecerá como recién comprado.

 

Y un truco que posiblemente se te escapa a la hora de cambiar el mobiliario de cocina a bajo coste, es cambiar los tiradores. Algo tan simple como cambiar los tiradores de los muebles podría dar un toque muy diferente a tu cocina.  Esto, junto con pintar las paredes de un color diferente, darán a tu cocina un aspecto totalmente renovado en una estancia imprescindible para tu hogar y en la que solemos pasar bastantes horas.

 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

Somos profesionales con muchos años de experiencia, amamos nuestra profesión
Prestamos nuestros servicios en Valencia. Además ofrecemos un valor añadido a nuestro trabajo:

Trabajos garantizados

Garantizamos nuestro trabajo, nuestros clientes nos avalan

Compromiso con la fecha de entrega

Cumplimos con la fecha de finalización de nuestro trabajo

Presupuesto sin compromiso

Pídanos presupuesto, le daremos un precio ajustado sin compromiso

Acabados inmejorables

Nuestra trayectoria y profesionalidad le da a nuestros trabajos un acabado sin competencia

Servicio a domicilio

Se lo recogemos en su domicilio y se lo llevamos cuando hayamos terminado

Montaje y desmontaje

Nos encargamos de montar y desmontar las piezas

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

200

comedores restaurados

250

habitaciones restauradas

5000

puertas lacadas